Google
 

 

SECCIONES

REAL ZARAGOZA

inicio

versión blog

forodelaliga

archivo de noticias

clasificación 11/12

evol. clasificación

calendario 11/12

goleadores 11/12

años anteriores

colec. abonos

la romareda

himno

plantilla 11/12

zaragoza en europa

internacionales

foros

encuestas


LIGA ESPAÑOLA

competiciones

palmares liga

max.  goleadores

porteros menos goleados

mejores defensas

clubes

árbitros

selección española


COPA DEL REY

palmares copa


EUROPA

Champions

Recopa de Europa

Europa League


MAS SECCIONES

webmasters

que visitar en Zaragoza

recomiéndanos...

previsión tiempo

basquet


OTROS ENLACES

enlaces de fútbol

otras webs amigas

antigua mesopotamia

edadmedia

que visitar

egipto faraónico

nuestros pueblos

citas famosas

enlace a

realzaragoza.com


WEBS AMIGAS

todosconelrzgz

elpulpopaul

deportestop

futboltop

apuestadeporte


 

 

 

 .

 

 

 

 

Esta clasificación en tu web


Anterior

 

Ayudemos a Agapito

Agapito está intentando enmendar sus errores al frente del Real Zaragoza. Ayudémosle. Respaldémosle. En estos momentos todo el zaragocismo debe ser una piña con un solo objetivo: la salvación.


Carta de Agapito Iglesias a la afición

http://www.realzaragoza.com/noticias/7533

Queridos aficionados y amigos: 

Comienza un nuevo año en el que, como en todos, renovamos nuestras ilusiones y afrontamos el futuro con la vista puesta en mejorar en todos los aspectos de la vida.
  
En esta ocasión, la llegada de un nuevo año coincide con la plasmación de profundos cambios en nuestro Real Zaragoza. Como ya todos sabéis, ayer mismo se hizo público que el anterior presidente, y con él todo el Consejo de Administración, dejaban nuestro Club. A partir de ese mismo momento yo asumo con honor la importante responsabilidad de presidir una Entidad que ocupa un lugar preferente en el corazón de cientos de miles de zaragocistas. En todo caso, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecerles a todos, comenzando por Eduardo Bandrés, el gran servicio que le han prestado al Real Zaragoza.
 
 Lo primero que he querido hacer, una vez tomado posesión del cargo, es pedir sinceramente perdón por todas nuestras equivocaciones. Si algo es cierto hasta el momento es que no hemos podido lograr los objetivos que nos marcamos hace tres años, cuando adquirimos la mayoría de las acciones del Real Zaragoza. Desde un primer momento nos dedicamos con ahínco en esta empresa, pero los resultados obtenidos distaron mucho de ser los deseados.
  
Es bueno reconocer los errores y realizar una sana autocrítica. Pero, a partir de ahí, todavía creo que resulta más importante redoblar todos los esfuerzos por aprender del pasado y dirigirnos con la ilusión renovada, como corresponde a un nuevo año que comienza, hacia el futuro.
  
Nos quedan 23 partidos de liga. Muchos meses de fútbol en los que partimos con una ligera desventaja, pero en los que todavía está todo por hacer. Hemos confiado para comandar el equipo en personas que son historia viva del Real Zaragoza y que escribieron algunas de sus páginas más gloriosas. Tenemos fe en nuestros jugadores, en el cuerpo técnico y en todas las personas que conforman nuestro equipo. Incluido vosotros: la afición, el zaragocismo, la razón de ser principal de todo Club de fútbol.
  
Porque si bien sabemos que la denominación legal del Real Zaragoza es la de “Sociedad Anónima Deportiva”, también somos muy conscientes de que su capital social no es económico: Su principal fuerza sois vosotros. Los miles de corazones que laten con el equipo, que celebran sus victorias y lamentan sus derrotas. Vosotros, afición, sois quienes podéis dar el aliento necesario cuando las fuerzas flaquean. A vosotros y a vuestro empuje os debemos los éxitos que este equipo ha conseguido y que, estamos seguros, va a continuar logrando en un futuro cercano.
  
Porque somos conscientes de ello, vamos a realizar todo el esfuerzo que esté en nuestra mano para que el Real Zaragoza disponga de un elenco de futbolistas que defiendan con dignidad y respeto una camiseta tan prestigiosa. En coordinación con nuestros técnicos y con las necesidades que marquen los responsables deportivos, tomaremos las decisiones que sean precisas.
  
Por otra parte, sabéis que me he marcado como objetivo prioritario estrechar los vínculos del Real Zaragoza con nuestra afición. Queremos un Club más plural, más cercano, más próximo a vosotros. Para ello, necesitamos también de vosotros, para que nos hagáis llegar cuantas sugerencias consideréis para mejorarlo. Nuestras puertas van a estar abiertas para ello.
  
Como despedida poco más puedo deciros. La afición del Real Zaragoza ha sido ejemplar todos estos años y ha mostrado un gran apoyo a su equipo en los momentos más críticos. Sin lugar a dudas, vosotros sí estáis en consonancia con todo lo que este histórico Club representa. Con el esfuerzo de todos, seguro que a lo largo del próximo año logramos que todos vuestros sueños, que son también los nuestros, se cumplan.
  
Feliz 2010.
  
Agapito Iglesias
Presidente del Real Zaragoza

31/12/09

Siguiente




??????????

Encuestas

??????????


PALMARÉS DEL

Real Zaragoza

6 COPAS DEL REY

1 SUPERCOPA

   DE ESPAÑA

1 RECOPA

1 COPA DE FERIAS

1 SUBCAMPEONATO

   DE LIGA


BUSCADOR DE VIAJES


PREVISIÓN DEL TIEMPO

 

 

 

 

 

 

Google
 
Web www.nuestrozaragoza.com

Top goal scorers in the Spanish League

Meilleurs buteurs du championnat d'Espagne de football

Melhores marcadores da Liga Espanhola

 

webmaster@nuestrozaragoza.com

© copyright 2003-2011

La web sobre el RealZaragoza

Ultima actualización 11/07/2013

     nuestrazaragoza.com             Antigua Mesopotamia